Como en Casa: CEPILLDO EN SECO...........

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

CEPILLDO EN SECO...........



dsbeautydstopshotdspaintonbrushdsapplicationdssanding






Materiales
■ pincel■ pintura■ esponja amoladora■ trapos■ caída de tela■ a base de agua poliInstrucciones
1. Asegúrese de que la pieza que usted ha elegido para este proyecto es completamente lijado y sin polvo. Yo personalmente siempre elegir una pieza de madera oscura de este tipo de proyectos, porque el contraste es mucho mejor. Sólo una pequeña pepita de sabiduría para ti!


2. Hay un par de elementos clave de este proyecto - la cantidad de pintura en el pincel y la velocidad! Apenas moje la punta de los de la brocha en la pintura y limpie o aplica un poco de la pintura en un trapo antes de aplicar a la superficie. El éxito de esta meta depende de la madera no está completamente cubierto.


3. Aplicar rápidamente la pintura a la sección que está trabajando con la luz de mano hacia atrás y hacia adelante golpes. Cuando digo "la luz manos", me refiero a no insertar una gran cantidad de presión de la primera vez que hace contacto con la superficie, ya que al hacerlo dejará una mancha de pintura pesada. Continuar el trabajo de su cepillo de un lado a otro hasta que toda el área que está trabajando está cubierto. Asegúrese de que realmente el trabajo del cepillo rápidamente en las esquinas porque parar crea pesadez. Mantenga sus manos y mover cepillo!


4. Un paso atrás y mirar a la zona en la que acaba de terminar. ¿Sientes alguna manchas son irregulares o pesados? Si es así, tome un trapo o una esponja de lijar y trabajar esas zonas hasta que estén mezclados. Una vez más, recuerde que debe mantener un tacto suave, luz en todo momento. La pintura será húmedo durante este proceso por lo que no tendrá que trabajar duro para mezclar.


5. Seguir el paso 3 hasta que haya cubierto toda la pieza. Usted se sorprenderá de lo rápido que se mueve este proceso!
6. Una vez que haya terminado la técnica de cepillado en seco y de lijar se siente que se necesita para mezclar, aplicar dos capas de polietileno a base de agua para proteger todo el trabajo magnífico que acaba de terminar!
7. Agregar hardware y cualquier otro detalle de acabado.
VIA:http://www.designsponge.com/2010/10/before-and-after-basics-dry-brush-painting.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario